Ninel Conde explicó por qué no asistió al funeral de Carmelita Salinas - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ninel Conde explicó por qué no asistió al funeral de Carmelita Salinas

Ninel Conde explicó por qué no asistió al funeral de Carmelita Salinas

INFOBAE.- Ninel Conde compartió las razones por las cuales no pudo asistir al último adiós hacia Carmen Salinas. También la cantante recordó cuando trabajó a lado de la actriz coahuilense. De igual modo, expresó su emoción tras poder ver a su hijo Emmanuel tras dos años de ausencia.

“El bombón asesino” estaba en California, Estados Unidos cuando trascendió la noticia de que Carmen Salinas falleció. Ninel no dudó en expresar sus condolencias, tal como se leyó en su cuenta oficial de Instagram. “En el amor no hay distancia que impida despedirme como tú mereces. Hasta siempre, mi guerrera. Te ama, tu hija”, se leyó.

En entrevista con Sale el sol, la actriz de telenovelas compartió su sentir al respecto de no poder asistir al funeral de Salinas. Los compromisos laborales la mantuvieron al margen, incluso sintió pena por no haber llegado a los tributos que se le realizaron. “Era muy maternal. Yo creo que mucha gente tuvo la bendición de poder sentir esa calidad como madre”, recordó Ninel Conde.

Según la vedette, Carmen Salinas fue una de las personas que más la apoyó para poder ver su hijo, de quien se mantiene separada debido a problemas legales con su expareja, Giovanni Medina. “Ella sabe lo que es el dolor de no ver a su hijo. Por eso sé que ahora está feliz, porque ya pudo abrazar a su hijo”, comentó Conde en relación con Pedro Plascencia, hijo fallecido de la productora de televisión.

“Ella le estaba pidiendo mucho a Dios, que no dejara de pelear, que tuviera fe. Porque era el amor más grande, el de los hijos”, reconoció la celebridad de televisión.

Fue en el año 2011 cuando Ninel Conde entró a la obra Aventurera, obra de teatro que fue producida por Carmen Salinas. Durante los años que interpretó a “Elena Tejero”, la apodada “Bombón asesino” se colocó entre las actrices favoritas de la puesta en escena. Otras intérpretes destacadas fueron Edith González, Niurka Marcos, Maribel Guardia y Patricia Navidad.

La obra es una adaptación de la cinta del mismo nombre estrenada en 1949 bajo la dirección de Alejandro Gout y con el guion de Álvaro Custodio. Fue en 1997 cuando Carmen Salinas incursionó con la puesta en escena y su primer aventurera fue Edith González. La dramaturgia fue todo un éxito, hecho que la posicionó como una de las más vistas en México.

Ninel Conde llegó a la obra posterior a Sabine Moussier. Los constantes relevos de protagonistas han llevado a la discusión sobre quién ha sido la mejor “aventurera”. Aunque Conde tuvo una buena recepción, la crítica ha colocado a Edith González como la mejor intérprete del papel.

Curiosamente, Carmen Salinas contó que la incorporación de fallecida actriz fue toda una casualidad. La actriz de Cine de Ficheras quería originalmente que Aventurera fuera protagonizada por Itatí Cantoral. Sin embargo, la apretada agenda de la actriz provocó que no se concretará en ese momento, por lo que Carmen convenció a Edith de unirse.

Por otro lado, Ninel Conde dijo para los micrófonos de Sale el Sol que, tras dos años de separación, por fin pudo ver físicamente a su hijo Emmanuel Medina. El reencuentro se dio después de varios encontronazos legales con su exesposo Giovanni Medina y la fuga de su actual pareja Larry Ramos.

“Parecía imposible”, rememoró la actriz sobre cómo pasó los meses sin convivir con Emmanuel. “La fe mueve montañas. Esa sí fue una gran señal de Dios para mi vida”, añadió. No obstante, comentó que el conflicto con Giovanni Medina sigue vigente, incluso no pudo develar cómo se dio la visita con su hijo.

“Es una situación que fue mucho tiempo. Como es normal en una criatura, los niños se acostumbran a las presencias y las ausencias. Una madre nunca se acostumbra a la ausencia de un hijo, un hijo sí”, añadió.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un ultimátum: O accede a un funeral privado o lo enterrarán en la cárcel donde murió

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Funeral del expresidente Piñera se celebrará el viernes en la Catedral de Santiago

Subscríbete al ABC del Día