Dirección General de Ética reconoce al MICM por lucha contra la corrupción administrativa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirección General de Ética reconoce al MICM por lucha contra la corrupción administrativa

Dirección General de Ética reconoce al MICM por lucha contra la corrupción

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) le otorgó al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) tres nuevos reconocimientos en materia de lucha contra la corrupción administrativa, por la participación en la campaña digital “Dominicana sin corrupción”, a través de la promoción “Corta el Hilo de la Corrupción”.

El ministerio fue reconocido en las categorías de “Mejor Mensaje Gráfico Original; Mejor Mensaje Gráfico de la Máxima Autoridad; y Mejor Gráfico Institucional”.

El ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito-Bisonó, agradeció en la persona de Milagros Ortíz Bosch, directora del órgano regulador de sistema de ética pública, la distinción otorgada a través de los tres reconocimientos, y reiteró el compromiso de la gestión que encabeza de trabajar en la promoción de las buenas prácticas gubernamentales, garantes de estabilidad y confianza para el crecimiento económico de la República Dominicana.

Bisonó destacó, además, que cada logro obtenido por el MICM  es fruto del trabajo que realiza el equipo que le acompaña en su gestión, “por lo tanto, son reconocimientos y premios que les corresponden a ellos también”.

De su lado, Ortíz Bosch, saludó el empeño y el espíritu de trabajo de los colaboradores del MICM en aras de fomentar la transparencia y el trabajo ético para la competitividad de la gestión pública.

La campaña fue impulsada a través de la Dirección de Comunicaciones, encabezada por Ana Rossina Troncoso, la comisión de ética del MICM, y el equipo de Comunicación Digital, integrado por José Rafael Mata, Karina Taveras, Laura Longa y Susy Tejada.

En el acto de reconocimiento participaron los viceministros del MICM, Vilma Arbaje de Contreras, de Comercio Exterior, y Jorge Morales de Fomento a las Mipymes. En tanto que desde la DIGEIG estuvieron presentes Yovanny Díaz Mendoza, director de ética, Berenice Barinas, directora ejecutiva y otros funcionarios de esa dependencia.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MICM y Seguros Universal acuerdan Programa de Capacitación en Seguridad Industrial

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Gasolinas y el GLP mantendrá su precio esta semana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

Subscríbete al ABC del Día