Leones vencen a Las Águilas y provocan juego de muerte súbita hoy en el Quisqueya - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones vencen a Las Águilas y provocan juego de muerte súbita hoy en el Quisqueya

Los bates de los Leones del Escogido respondieron de manera oportuna y el picheo resistió el asedio constante de la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, para lograr la victoria 12-9 en el estadio Cibao, Santiago, provocando un partido de muerte súbita, para definir qué equipo avanza a la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.
El segundo partido de esta miniserie de dos encuentros, se jugará este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el cual el ganador avanzará a la siguiente fase del torneo y el perdedor se despedirá hasta la próxima temporada.
Los rojos atacaron al abridor de los amarillos, el Grandes Ligas, Carlos Martínez (0-1), anotando cuatro carreras, en el tercer episodio, en el cual Engels Beltré tomó una base por bolas para impulsar la primera, Iván Castillo fletó sencillo productor de dos vueltas y Aderlin Rodríguez, conectó hit empujador, para coronar el rally de cuatro anotaciones.
Los cibaeños ripostaron anotando dos carreras en el tercero, cuando el antesalista de los escarlatas, Francisco Urbáez cometió dos errores que permitió que dos corredores llegaran a las bases, anotando la primera por sencillo de Juan Lagares al prado derecho y la segunda, luego que Engels Beltré, perdiera la pelota en el jardín izquierdo.
Las cuyayas se colocaron a una carrera de desventaja, con hit remolcador de Luis Valenzuela, en la parte baja de la cuarta entrada.
Los Leones anotaron dos más en el sexto capítulo, en cual Urbaez remolcó una por sencillo y sumaron una más en el séptimo para colocar las acciones 7-3 en ese momento.
Los dirigidos por Félix Fermín, volvieron a la carga en el séptimo, anotando una carrera, por sencillo al jardín central de Lagares y se colocaron nuevamente a una carrera por cuadrangular de dos anotaciones del bateador emergente Eric Filia, un batazo que salió a 102 millas por hora con destino a las gradas del jardín derecho, en el octavo capítulo.
Los melenudos despegaron nuevamente en el noveno episodio, pisando la goma en cinco ocasiones, por sencillo productor de Paredes, bases por bolas Estevan Florial, que sumó otra carrera, mientras las últimas tres entraron por hit impulsador de Erik González, transferencia a Luis Liberato e incogible de Jonathan Guzmán.
Las Águilas anotaron tres carreras en el cierre de la novena por hit al prado central, productor de dos vueltas, de Zoilo Almonte y por elevado de sacrificio de Daniel Santana, antes de que Julio Rodríguez fallara con rodado al campocorto para acabar el partido. EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

Subscríbete al ABC del Día