Capturan haitianos robaron Cooperativa en Dajabón; PN recupera caja fuerte y Jeepeta abandonada por delincuentes - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan haitianos robaron Cooperativa en Dajabón; PN recupera caja fuerte y Jeepeta abandonada por delincuentes

apresan

La policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos ciudadanos haitianos, que son parte de una presunta banda de malhechores, a la que se le atribuye el robo de una sucursal de la Cooperativa Coopbueno en Dajabón.

El robo, que fue captado en varios videos de las cámaras de seguridad de la Plaza Comercial donde está ubicada la cooperativa, ocurrió el pasado jueves, en el municipio El Pino.

Los antisociales fueron identificados como Lucson Demesial, “Papito”, de 36 años, y Yunior Yan, de 29 años, residentes en Villa Los Almácigos y El Pino, respectivamente.

La banda logró extraer la caja fuerte, más de dos millones de pesos en efectivo y alrededor de cuatro mil dólares, la caja fuerte fue recuperada en una zona boscosa, en el paraje El Alto del Amacel, pero el dinero aún no ha sido recuperado.

También fue recuperada la Jeepeta marca Chevrolet Trailbraer, usada por los asaltantes para transportar la caja fuerte, la cual fue dejada abandonada en el barrio Los Cartones, detrás del Play de la ciudad de Dajabón, la misma es propiedad de Ismich Michel, “El Compa”, quien participó en el robo.

Ambos fueron detenidos, bajo órdenes de arresto y admitieron su participación en el robo durante los interrogatorios, mientras que la entidad del orden persigue  a otros tres individuos pertenecientes a la banda que lograron huir y están prófugos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sonia Mateo asegura que su hijo es "inocente" y culpa a Riverón de sostener persecución política

Subscríbete al ABC del Día