Diego Boneta y Renata Notni derrocharon amor por las calles de Nueva York - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Diego Boneta y Renata Notni derrocharon amor por las calles de Nueva York

Diego Boneta y Renata Notni derrocharon amor por las calles de Nueva York

INFOBAE.- Diego Boneta y Renata Notni compartieron con sus seguidores de redes sociales algunos de los inolvidables momentos que vivieron juntos en su reciente visita a Nueva York. La pareja enternecieron con una serie de fotografías de su romántico paseo nocturno por la “Gran Manzana”.

Fue hace unos días cuando los enamorados emprendieron viaje rumbo a Estados Unidos donde han tenido la oportunidad de disfrutar los hermosos paisajes invernales que caracterizan al país norteamericano y ambos actores han subido contenido en sus respectivas cuentas de Instagram donde dejaron entrever lo bien que va su noviazgo.

La actriz de La Venganza de las Juanas publicó en su perfil de Instagram unas fotografías que le tomó Diego Boneta mientras posó muy sonriente con el famoso puente de Manhattan a sus espaldas. Las postales llamaron la atención de los internautas debido a que reflejaron el movimiento, por lo que el actor le dio un toque especial.

Por su parte, el protagonista de Luis Miguel, la serie también compartió con sus seguidores de Instagram las fotografías que le tomó su novia en el lugar considerado como un punto turístico imperdible de Nueva York. Al igual que las imágenes que subió Renata Notni, estas también salieron algo movidas, sin embargo, de cierta manera dicho efecto resaltó la felicidad de los dos.

“Mi vista favorita de Manhattan”, escribió Boneta, quien lució un abrigo café y una bufanda en tonos grisáceos mientras que la actriz de telenovelas figuró con un gran y hermoso abrigo negro con peluche en el cuello.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La mujer que estuvo más de 30 años tratando de escapar del amor

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

ActualidadCuchicheoCulturaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Día de los Enamorados: guía para mantener la pasión encendida sin estereotipos

ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Un estudio reveló a qué edad las personas se sienten satisfechas con su vida sexual

Subscríbete al ABC del Día