COE informa 10 muertes, 81 heridos y 165 intoxicados por Nochebuena - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE informa 10 muertes, 81 heridos y 165 intoxicados por Nochebuena

En el marco del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, informó que han ocurrido 10 muertes por accidentes de tránsito, 81 heridos y 165 personas intoxicadas por consumir alcohol.

De acuerdo a la primera fase de este operativo, los accidentes en las vías aumentaron a 81, de los cuales 62 involucraron motocicletas, nueve vehículos livianos, ocho atropellamientos, así como un vehículo pesado y un autobús.

De los accidentes que se produjeron en diferentes calles, avenidas y autopistas del país también resultaron afectadas 97 personas.

Además, el director del COE reveló que de los 165 intoxicados por alcohol, 11 eran menores con edades comprendidas entre 12 y 17 años, mientras que otras 63 personas resultaron intoxicados por ingesta de comida.

Entre las demarcaciones que más casos han reportado se encuentran: Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y La Vega, esto de acuerdo al boletín No.2 del COE.

La segunda etapa del operativo navideño, “Conciencia por la Vida”, se iniciará el próximo jueves 30 de diciembre a las 2:00 de la tarde y culminará el primero de enero de 2022 a las 6:00 de la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE sube a 16 las provincias en alerta amarilla por vaguada; 10 en verde

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

3,785 personas han sido desplazadas por lluvias e inundaciones

Subscríbete al ABC del Día