Eddy Herrera y Angelito Villalona revelan que han dado positivo al covid-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera y Angelito Villalona revelan que han dado positivo al covid-19

Los merengueros dominicanos Eddy Herrera y Angelito Villalona anunciaron este martes que han dado positivo al virus que causa la covid-19.

Herrera emitió un comunicado en el que precisó que procedió a realizarse una prueba PCR tras presentar síntomas de gripe y otros malestares.

“En estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal, solo fuerte gripe”, dijo el intérprete.

Mientras, Villalona dio a conocer su situación a través de un video colgado en su página de Instagram en el que aseguró que desde el domingo pasado sufre de fiebre y dolores de cabeza y garganta.

“Fuimos a hacernos los análisis ayer y horas después nos confirmaron que tengo el covid, pero no entré en pánico porque sé que con la ayuda de Dios saldré de esto”, afirmó el artista hermano del afamado merenguero Fernando Villalona, conocido también como ‘El Mayimbe’.

Angelito Villalona agregó que en la madrugada de este martes no pudo dormir debido, principalmente, al dolor de garganta. Pidió a sus seguidores orar por él.

Las afecciones de Herrera y Villalona se conocen un día después de que el también merenguero Rubby Pérez emitiera un comunicado en Instagram, en el que revela que padece la enfermedad.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez, quien canceló todas sus presentaciones de fin de año y principios de 2022 tanto en el país como en el exterior.

EFE

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

Subscríbete al ABC del Día