MOPC cierra túneles y elevados hasta el jueves en el GSD por mantenimiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cierra túneles y elevados hasta el jueves en el GSD por mantenimiento

MOPC cierra túneles y elevados hasta el jueves en el Gran Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 de diciembre procederá al cierre para el tránsito vehicular de pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (GSD), incluidos túneles y elevados, debido a trabajos de mantenimiento y limpieza a realizar en horario nocturno.

Obras Públicas indicó que los cierres serán de manera parcial o total en algunos casos, y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes el cierre correspondió a los elevados de la avenida 27 de Febrero y autopista Duarte con avenida Monumental, así como el puente Juan Bosch, con cierre total para esas vías.

El MOPC precisó que este martes serán cerrados el paso a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, túnel de la Ortega y Gasset (túnel UASD), el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez; Kennedy con Ortega y Gasset, el puente Duarte y el elevado de la autopista Duarte con Monumental.

Mientras que, para este miércoles el cierre corresponderá al elevado de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, paso a desnivel carretera Jubey con Boca Chica (puente seco), elevado autopista Las Américas con carretera de Caucedo, elevado autopista Las Américas con calles 7 y 6. Además la avenida Las Américas con Ruta 66 en ambos sentidos, elevado de la autopista Duarte con Monumental.

Asimismo, el miércoles 29 serán cerrados los pasos a desnivel Santo Domingo con carretera a Samaná, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco), elevado de Las Américas con avenida Hípica, Las Américas con Ruta 66 Sur-Oeste. En todos los casos en ambos sentidos de dirección.

El próximo jueves 30 el cierre corresponderá al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln, los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, así como los centros de control de la Ortega y Gasset (UASD) y el del túnel de Las Américas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destaca logros en infraestructura vial en zonas estratégicas de la RD  

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

Subscríbete al ABC del Día