PN exhorta a pareja prófuga de Valverde a entregarse a las autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN exhorta a pareja prófuga de Valverde a entregarse a las autoridades

La Policía Nacional exhortó a que se entreguen a las autoridades la pareja prófuga que escenificó un incidente el pasado domingo, donde murió un niño de nueve años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Batey de Hatico en la provincia Valverde.

“Hacemos un llamado a la pareja de esposos, solo identificada como Alexis y Loris a entregarse, porque no desmayaremos en su búsqueda hasta apresarla y ponerla a disposición del Ministerio Público”, puntualizó la institución del orden.

Al mismo tiempo, informó el cierre temporal, esta mañana, del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, denominado “Las 4P”, por la muerte del menor y la herida de arma de fuego que recibió un adolescente en la muñeca izquierda.

En cuanto al cierre temporal del negocio, propiedad de Estarlin Rodríguez, dijo que miembros policiales, al mando del subdirector regional, coronel Raymundo Estévez Luna y del comandante del Departamento Valverde, teniente coronel Mateo A. Jiménez Regalado, acompañaron esta mañana al coordinador regional Noroeste de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Diony Santana, en la ejecución de la medida dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día