Covid-19 obliga a varios artistas dominicanos cancelar sus actividades artísticas - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Covid-19 obliga a varios artistas dominicanos cancelar sus actividades artísticas

Covid-19 obliga a varios artistas dominicanos cancelar sus actividades artísticas

Por Suanny Acosta.- Tras un nuevo brote del Covid-19 en el país, varias personalidades del mundo artístico se han visto obligados a posponer o cancelar sus actividades artísticas, tras salir positivos al coronavirus.

Esta lista la encabeza el merenguero Fernando Villalona, quien dio a conocer que posee el virus, razón por la cual suspendió sus compromisos públicos y privados “hasta nuevo aviso” y pidió a “todas” las personas que han estado en contacto con él de hacerse la prueba para confirmar o descartar la enfermedad.

Otro cantante que se suma a esta lista de contagiados es Angelito Villalona, hermano de Fernando Villalona, quien informó también que se contagió de la enfermedad.

Las afecciones de Eddy Herrera y Villalona se conocen un día después de que el también merenguero Rubby Pérez emitiera un comunicado en Instagram, en el que revela que se encuentra contagiado con la enfermedad.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Rubby Pérez, quien canceló todas sus presentaciones de fin de año y principios de 2022 tanto en el país como en el exterior.

Mientras que, Evelio Herrera informó que en este año no va a celebrar el 31 de diciembre junto a sus familiares y hermanos debido a que varios miembros de su familia han dado positivo al virus.

“Será el 2do. año de manera consecutiva que no voy a celebrar el 31 de Diciembre junto a mis familiares, ni mis hermanos tampoco debido a que varios miembros de la familia han dado positivo al covid, gracias a Dios todo está bajo control y hasta el momento nadie está en riesgo y pido a Dios en oración que así se mantenga! Mi hija menor Nicole y mi hermano Eddy Herrera son algunos de varios que han salido positivo, les recomiendo a todos los que lea esto que tomen el cuidado personal y el de su familia en serio, y no se dejen llevar de que no es letal. Yo prefiero no arriesgarme a que me toque una de esas cepas que si son letales, así que de verdad cuídense y cuiden a sus seres queridos! Que tengan todos un feliz y próspero 2022”, dijo en su cuenta de Instagram.

En ese mismo tenor, el cantante Pavel Núñez informó hace unos días que ha dado positivo al COVID-19 y pospuso todas sus actividades artísticas, incluyendo su concierto “Big Band Núñez Trópico” que tendría lugar el 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que dada la situación se pospone para el 30 de diciembre en el mismo aforo.

El virus ha tocado también a la agrupación Sólo Fernández Fest, quienes informaron que tuvieron que posponer para el mes de enero su concierto por “Sólo Fernández Fest” por casos positivos de covid en su equipo.

Salud Pública reportó este miércoles 911 contagios de covid-19, la cifra más alta de los últimos meses, mientras que informó de tres nuevas muertes por la enfermedad.

En total de casos positivos, desde que se confirmó el virus en el país, es de 416,270, y el de fallecimientos de 4,246.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas plantean necesidades de la industria creativa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amores que matan: la tragedia de las celebridades que fueron asesinadas por sus fans

Subscríbete al ABC del Día