Un italiano de 80 años mató a su mujer porque ella cambió de opinión sobre tener sexo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un italiano de 80 años mató a su mujer porque ella cambió de opinión sobre tener sexo

Un hombre italiano de 80 años mató a puñaladas a su esposa después de que ella le prometiera tener sexo con él en Navidad pero cambiara de opinión justo después de que su marido se tomara una pastilla de Viagra.

La discusión se desencadenó en la casa de la pareja en Fanano di Gradara, en el este de Italia, luego de que Vito Cangini tomara la pastilla para propiciar una erección pero su esposa, Natalia Kyrychok de 61 años, se negara a tener relaciones sexuales con él.

La negativa de Kyrychok provocó una furiosa disputa, durante la cual Cangini, que era casi 20 años mayor que su esposa, la acusó de sentirse atraída por su jefe.

De acuerdo con los medios locales Cangini apuñaló en repetidas ocasiones a Kyrychoka hasta dejar su cuerpo ensangrentado y sin vida en el suelo. Después se fue a la cama.

A la mañana siguiente, según los informes, desayunó, sacó a pasear a su perro y regresó a casa como si nada hubiera pasado.

Supuestamente llevó a su perro a dar otro paseo por la tarde. Cuando regresó finalmente le contó a un vecino lo que había hecho y le pidió al hombre que llamara a la policía, pero el vecino no quiso involucrarse y le dijo a Cangini que los llamara él mismo.

El anciano luego confesó el crimen a una mujer que llamó a su esposa y también le pidió que hiciera la llamada a las autoridades, pero ella también se resistió, posiblemente porque no le creyó.

Cangini finalmente llamó al restaurante donde su esposa había trabajado como chef durante dos años y le dijo al propietario: “Sé que había algo entre ustedes dos”.

Cuando le dijo que nunca volvería a ver a Kyrychok, el propietario llamó a la policía, que encontró el cuerpo de la mujer en la casa de la pareja. La habían apuñalado al menos cuatro veces, incluida una en el corazón.

La policía encontró el arma homicida en el lugar y arrestó a el hombre que estuvo casad durante 17 años.

FUENTE: INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

APD y otros colectivos firman acuerdo para propiciar la profundización del cambio

Subscríbete al ABC del Día