La Batalla de la Fe 2022 se realizará cumpliendo con todos los protocolos de sanidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Batalla de la Fe 2022 se realizará cumpliendo con todos los protocolos de sanidad

El Ministerio la Batalla de la Fe que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, se realizará como de costumbre el primero de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El pastor Ezequiel Molina hijo manifestó que en el discurso de la “Batalla de la Fe” de este sábado se pronunciarán para fijar posición en torno al Código Penal, que está pautado introducirse y aprobarse el cuatro de enero en la Cámara de Diputados.

En la actividad que está presente una comisión de legisladores que defienden la vida, también fueron invitados los principales actores políticos, incluyendo el presidente de la República, Luís Abinader, el cual no ha confirmado su presencia.

El comité organizador de la Batalla de Fe, informó que el acto se realizará a partir de las 3:00 y culminará 5:30 de la tarde, tomando todas las medidas sanitarias que establece el gabinete de salud, al tiempo que solo recibirán el 50 % de personas en comparación con otros años para cumplir con el distanciamiento social.

Para cumplir con los protocolos los organizadores exigen la presentación de la tarjeta de vacunación a los asistentes o pruebas de COVID-19 recientes con resultado negativo, así como tomarles la temperatura y rociar les alcohol en las manos, las puertas del Estadio Olímpico abrirán a las 11:00 de la mañana.

Además, la concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos la destacada cantante dominicana Lily Goodman y el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández.

Asimismo, será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre ellas: Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (RADIO VEN), labatalladelafe.com, entre otras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud presenta “El Rostro Joven de la Historia”

ActualidadEntretenimientofacebook

Tributo For Jesús, una noche de música y exaltación a Dios

ActualidadEntretenimientofacebook

Cantante cristiano Misael J dice los “Juntes” son un nuevo espacio para llevar la palabra de Dios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medio Ambiente mejora el proceso de permisología para la extracción de materiales

Subscríbete al ABC del Día