El 2022 inicia cargado de conciertos en RD: Karol G, Coldplay, Camila y Sin Bandera dentro del repertorio   - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

El 2022 inicia cargado de conciertos en RD: Karol G, Coldplay, Camila y Sin Bandera dentro del repertorio  

Por Paola Bruno.- Luego de que pusieran fin al estado de emergencia y el toque de queda y se flexibilizaran las restricciones por covid-19 en la República Dominicana, los eventos multitudinarios regresaron y el mundo del entretenimiento ha retomado sus actividades, con los debidos protocolos y medidas de seguridad.

Artistas y grupos internacionales como la cantante colombiana Karol G, las agrupaciones Camila y Sin Bandera, Coldplay (británica), Maroon 5 (estadounidense) y CNCO (latina), son algunos de los próximos conciertos que tendrán paso por el país caribeño el año entrante.

Karol G

La popular cantante de música latina Karol G estrenará el 2022 con un gran concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón el 22 de enero, como parte de su gira mundial “Bichota Tour”.

El Torito

También en enero, específicamente el día 06, el bachatero dominicano Héctor Acosta, conocido artísticamente como “El Torito” estará presentándose en las salas del Hard Rock Café Santo Domingo.

Juan Luis Guerra

Febrero iniciará con cuatro conciertos del cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, los días 05, 12, 19 y 26, “Entre mar y palmeras”.

Gilberto Santa Rosa

Por otro lado, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tendrá su presentación el 05 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto; el merenguero dominicano Manny Cruz tendrá paso por el Teatro la Fiesta Hotel Jaragua el 12 de febrero.

El sábado 19 de febrero estará ¡sabroso!, pues hay tres eventos importantes este día: los grupos Camila y Sin Bandera en el Palacio de los Deportes; Oscar D´León y los Hermanos Rosario, y el festival “Urbania” en el Aeropuerto de Herrera.

Tres reconocidas agrupaciones también llegarán a las tarimas dominicanas el próximo año: el grupo latino “CNCO” se presentará en la sala Carlos Piantini en el Teatro Nacional el 11 de marzo; la agrupación británica “Coldplay” tendrá concierto en el Estadio Olímpico el 22 de marzo y la estadounidense “Maroon 5” en el Estadio Quisqueya el 26 del mismo mes.

Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives también dará un show en marzo 25 en el Palacio de los Deportes, mientras que, el festival “Isle of Light”, que contará con más de 10 artistas internacionales y nacionales, será el 12 de marzo en Santo Domingo.

Joan Manuel Serrat

Finalizando los primeros meses del año, el cantautor, compositor y músico español Joan Manuel Serrat, vendrá con su gira de despedida los días 04 y 05 de mayo en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional.

El Alfa

En pleno verano, el cantante de música urbana en República Dominicana, “El Alfa”, tendrá un espectáculo en el Estadio Olímpico el 16 de julio del 2022, y se convertirá en el primer artista dominicano de este género en lograr esta hazaña en dicho estadio.

OTROS EVENTOS

Otro gran evento que tendrá paso por la República Dominicana es el Cirque du Soleil “Kooza”, desde el 7 de enero del 2022, un evento que combina el arte y las acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder.

También están anunciados para el próximo año los artistas Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, quienes llegarían a informar sus fechas a inicios de año, mientras que se especula que el cantante urbano Bad Bunny estaría pisando tierra dominicana para dar un concierto en el 2022.

Poco a poco en la República Dominica y el mundo se está observando cómo las cosas vuelven a la normalidad, pese a las restricciones por el covid-19, cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad para contrarrestar el virus y evitar su propagación, aunque no haya terminado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Chef español pide a los EE.UU. no dejar solo a Luis Abinader con la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hechos de violencia se desbordaron en el país durante la primera semana de abril

Subscríbete al ABC del Día