Pastor dice no se puede votar por “demonios” que propongan leyes a favor del aborto y la homosexualidad - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Pastor dice no se puede votar por “demonios” que propongan leyes a favor del aborto y la homosexualidad

El pastor Ezequiel Molina Sánchez dijo este sábado primero de enero que los evangélicos no pueden votar por legisladores que lleven ante el Congreso Nacional, leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad.

“Se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita, no podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad”, fueron las palabras del pastor.

Las declaraciones fueron brindadas durante la celebración de la tradicional Batalla de la Fe en el Estadio Olímpico, al momento que reconoció a un grupo de diputados que han trabajado a favor de la vida.

El pastor Molina reconoció a los diputados Nelsa Shoraya Suárez (PRM-Santiago) Betty Gerónimo (PRM-Santo Domingo), Ysabel de la Cruz (PLD-Santo Domingo), Jesús Ogando (PRM, Distrito Nacional), Elías Wessin Chávez (Nacional) y Eugenio Cedeño (PRM-La Romana), realizando una oración en conjunto por ellos.

Con miles de evangélicos concentrados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se celebra la versión número 58 de la tradicional Batalla de la Fe, este sábado primero de enero de 2022.

La tradicional Concentración Evangélica Nacional, se realiza tomando las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos delitos tipificados no pueden esperar en un Código Penal que se rehúsa a ser aprobado por legisladores, sociedad y Gobierno

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amnistía Internacional preocupada por proyecto Código Penal dominicano que excluye despenalización del aborto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La caravana del Orgullo Gay se celebrará el 11 de agosto en Santo Domingo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Supremo de EE.UU. permite temporalmente que puedan hacerse abortos de emergencia en Idaho

Subscríbete al ABC del Día