Nueva York y Nueva Jersey tendrían nevada este lunes, pero 18 estados enfrentan serios problemas por tormentas - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York y Nueva Jersey tendrían nevada este lunes, pero 18 estados enfrentan serios problemas por tormentas

Aunque las condiciones climáticas podrían cambiar las próximas horas, los meteorólogos estiman que este lunes la ciudad de Nueva York tendría su segunda nevada, aunque sería leve, pues se acumularía apenas una pulgada.

“Hay posibilidad de un poco de nieve mañana (lunes)”, indicó la oficina de Nueva York del Servicio Nacional Meteorológico.

Se agregó que las mayores acumulaciones serían en Long Island y el estado de Connecticut, pero el pronóstico incluye Nueva Jersey, Rhode Island, Pensilvania y Maryland, incluida la ciudad de Washington, D.C.

De no cambiar las condiciones sería la segunda nevada en la Gran Manzana esta temporada, luego de que la semana pasada se registrara un ligera caída de nieve nocturna, que desapareció las primeras horas de la mañana.

La temperatura bajará significativamente este domingo en la noche, casi a 30 grados Fahrenheit, luego de que se mantuvo por encima de los 50 grados en los últimos cinco días.

La nevada que se espera en la costa Este es parte de la tormenta invernal en la franja del Medio Oeste del país que azotó al menos 18 estados.

La nieve ha impactado a varias entidades al sur, lo que ha dejado viviendas dañadas, cortes a la electricidad y derribó árboles en partes de Kentucky y Alabama.

Algunas zonas del este de Kentucky, Tennessee, Arkansas, Louisiana, Mississippi, Alabama, Missouri, Kansas, Iowa, Illinois y Michigan también enfrentan afectaciones por las intensas nevadas, según reportes de AccuWeather y The Associated Press.

El Meteorológico advierte que el periodo de nevadas más intensas apenas comienza y regularmente se extiende a marzo.

Por lo pronto en estados como Michigan se han acumulado casi seis pulgadas de nieve.

FUENTE: EL DIARIO DE NY

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos de Nueva York rescataron a tres personas que colgaban de una ventana en pleno incendio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intensa nevada para el tráfico, cancela clases y deja un muerto en China

Subscríbete al ABC del Día