Cuerpo Consular realiza la séptima edición de Copa de Golf 2021 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuerpo Consular realiza la séptima edición de Copa de Golf 2021

Cuerpo Consular realiza la séptima edición de Copa de Golf 2021

El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CC) organizó una séptima edición de la Copa Consular de Golf 2021 en memoria del destacado cardiólogo, piloto y filántropo Douglas Bournigal Redondo.

En dicho evento, el decano CC y cónsul honorario de la República de Albania, José Manuel Romero, resaltó que “parte de los fondos recaudados este año serán donados al Voluntariado Jesús con los Niños, del Hospital Ricardo Limardo; a la Sociedad Benéfica Amor y Paz – Casa Albergue de Martina y a la Casa Nazaret, entidades las cuales apoyan a la infancia desvalida y con necesidades especiales en la provincia de Puerto Plata”.

Mientras que, las parejas ganadoras en esa actividad en la categoría “A” fueron Quilvio Hernández y Ramsés Peguero; mientras que ocuparon el segundo lugar Rafael Díaz Almonte y Rafael Rodríguez; en la categoría “B” vencieron Daniel Armando Paulino y Gonzalo Daniel Pérez, y en el segundo lugar Pedro Goico y Fernando Figueroa.

Asimismo, en la categoría “C” el dúo compuesto por Caonabo Almonte y Pedro Miguel Rodríguez, obtuvieron el primer lugar; y Jorge Feliz y Ricardo Subero, quedaron en la segunda posición.

En el renglón de damas sobresalieron en el primer lugar, el equipo integrado por Modesta de Alma y Maribel Morales; y en la segunda posición las jóvenes Maricruz Cruz y Cristina Ricart.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebook

El PGA Tour suspende a Jon Rahm tras su marcha al LIV Golf

facebookNacionalestwitter

Ponnambalam gana categoría Open XLVIII Copa Rotativa del Puerto Plata Golf Club

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jon Rahm ya es el décimo jugador de la historia con más semanas como nº 1

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Félix García hace el drive de salida en Grand Thomás de Golf en su versión décimo sexta

Subscríbete al ABC del Día