César Valdez se crece ante Estrellas con 7.0 innings en blanco - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

César Valdez se crece ante Estrellas con 7.0 innings en blanco

Cesar-Valdez-1080x675

SANTO DOMINGO, RD.- El lanzador César Valdez se extendió a 7.0 innings de actuación monticular para comandar la blanqueada de este lunes que le propinaron los Tigres del Licey 7-0 sobre las Estrellas Orientales, en el choque efectuado en el Estadio Juan Marichal.

El derecho Valdez (1-1) lució imponente en su salida victoriosa, ya que sólo le pegaron tres hits, dio una transferencia y abanicó a ocho adversarios por la vía del ponche.

Su labor fue complementada por los relevistas Pat Rotuolo con 1.0 episodio sin contratiempo y el cerrado Jairo Asencio subió en el noveno paras sellar el triunfo y lograr su segundo salvado. Estos dos lanzadores azules retiraron a seis bateadores contrarios de manera corrida.

La derrota recayó en el pitcher de los Paquidermos, Luis Medina (0-1), quien tan solo pudo sacar un out en su salida como abridor, le pegaron tres hits, tres carreras limpias, un boleto y un ponche.

La victoria pone a los Tigres empate con la Águilas en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ambos con marca de 3-3, mientras que los verdes caen a 2-4, en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en el que se juega por la Copa BanReservas y está dedicado de manera especial al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

En la ofensiva azul, Dawel Lugo (un triple) y Michael de la Cruz (dos hits) empujaron dos vueltas cada uno; Peter O’Brien empujó una con un sencillo y anotó dos; Sergio Alcántara ligó tres hits; y Emilio Bonifacio bateó dos.

Por las Estrellas, Michael Martínez, Yamaico Navarro y Héctor Sánchez (doble) un hit cada uno.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día