Los gemelos Bogdanoff, estrellas televisivas en Francia, mueren con menos de una semana de diferencia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los gemelos Bogdanoff, estrellas televisivas en Francia, mueren con menos de una semana de diferencia

Los gemelos Bogdanoff, estrellas televisivas en Francia, mueren con menos de una semana de diferencia

Grichka Bogdanoff, estrella televisiva en Francia, falleció el martes de la semana pasada a los 72 años. Tan solo seis días después murió su hermano gemelo Igor, informan medios locales citando a su agente.

“En paz y amor, rodeado de sus hijos y su familia, Igor Bogdanoff nos abandonó el lunes 3 de enero de 2022”, informaron sus allegados. Edouard de Lamaze, abogado de Grichka, afirmó que Igor perdió la vida a causa del covid-19. De hecho, ambos habían contraído la enfermedad y no estaban vacunados.

En 1976, los hermanos Bogdanoff publicaron un libro titulado ‘Keys to Science Fiction’, lo que les permitió, tres años después, empezar su programa de televisión ‘Temps X’, de divulgación científica, con el que se hicieron famosos.

Desde entonces publicaron una veintena de trabajos científicos. En 1999, Grichka defendió su tesis doctoral dedicada a las matemáticas, mientras que tres años después Igor también lo hizo pero en el área de la física.

Escándalos

Sin embargo, en 2003, el Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia (CNRS, por sus siglas en francés) señaló que esas investigaciones carecían de valor científico, lo que puso en cuestión su formación académica.

Hace cuatro años, Igor, que tuvo un total de seis hijos con tres mujeres diferentes, recibió una denuncia en su contra interpuesta por su pareja, la modelo Julie Jardon, por presuntamente entrar en su domicilio sin su permiso.

Asimismo, el año pasado, los gemelos se vieron involucrados en un caso de fraude. A principios de 2021 se les acusó de haber estafado a un millonario que padecía trastorno bipolar, quien se suicidó tres años atrás, para resolver sus problemas económicos.

RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos 208 personas asesinadas entre enero y marzo, en Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ascienden a 9 los muertos por el terremoto de Taiwán, que deja más de 100 réplicas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Identifican seis cadáveres de reos muertos en incendio en La Victoria

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presumen muertos a los seis trabajadores desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

Subscríbete al ABC del Día