Chris Noth no aparecerá en el final de temporada de 'And Just Like That' tras ser acusado de abuso sexual - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Chris Noth no aparecerá en el final de temporada de ‘And Just Like That’ tras ser acusado de abuso sexual

Chris Noth no aparecerá en el final de temporada de 'And Just Like That' tras ser acusado de abuso sexual por varias mujeres

El actor estadounidense Chris Noth ya no aparecerá en el último capítulo de la serie ‘And Just Like That’, secuela de 10 episodios de las famosas películas de HBO ‘Sexo en la ciudad’ (‘Sexo en Nueva York’, en España), informa TV Line, que cita una fuente cercana al asunto.

"Recuerdo su comportamiento tóxico": dos mujeres se suman a las acusaciones de agresión sexual contra Chris Noth

‘Spoiler’ sobre la trama de la serie aparece a continuación.

En la escena que habría sido eliminada, supuestamente se ve ‘aparecer’ al Sr. Big (personaje interpretado por Noth) ante su esposa Carrie (Sarah Jessica Parker) en el momento en que ella esparce las cenizas de él en el río Sena, en París.

Sin embargo, la escena habría sido eliminada por el equipo creativo, argumentando que la aparición de Noth era muy breve y no resultaba esencial para la trama.

La medida se produce apenas semanas después de que Noth fuera acusado de agresión sexual varias mujeres.

A raíz del escándalo, las estrellas de ‘Sexo en la ciudad’ (‘Sexo en Nueva York’, en España) Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon se pronunciaron colectivamente elogiando a las supuestas víctimas por haber “compartido sus dolorosas experiencias“. Además, la agencia de talentos del actor, A3 Artists Agency, dejó de prestarle sus servicios.

Por su parte, Noth ha negado estas acusaciones y asegura que las denuncias en su contra son “categóricamente falsas”.

RT

Subscríbete al ABC del Día