Por Suanny Acosta.- Unos seis impactos, entre patadas y golpes, fue la agresión que le proporcionó Alexis Villalona a una mujer en Baní, en un hecho ocurrido la madrugada del primero de enero, que se viralizó en la redes sociales.
Desde el ángulo de otro video de una cámara de vigilancia del lugar, se puede apreciar justo el momento cuando ocurre el choque entre la mujer identificada como Santa Arias en la pasola y la jeepeta color blanco del prófugo.
Por el choque, el fugitivo se desmonta del vehículo y la persona que estaba de copiloto también.
En el video que no tiene audio, solo se observa como Alexis Villalona se exacerba y le propina al menos cuatro patadas al medio de transporte en el que esta se desplazaba dejándola, además, tirada en el pavimento, al tiempo que la dama que lo acompañaba intentaba mediar la situación.
Mientras que la mujer agredida se muestra alterada por la situación. El momento se torna delicado por lo que la otra dama intenta evitar una tragedia mayor.
Al momento del incidente, el chófer de otro vehículo color rojo presenció el suceso pero no hizo nada al respecto, se presume que los vehículos que se pararon a ver la agresión fueron quienes grabaron el primer video que se volvió viral.