Alexis Villalona está dispuesto a entregarse a la justicia pero sin ir a cárcel de Baní, dice su abogado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alexis Villalona está dispuesto a entregarse a la justicia pero sin ir a cárcel de Baní, dice su abogado

¡Casi se le escapa a la Policía!: Alexis Villalona trató de huir por la parte trasera de la casa antes de su captura

El abogado de Alexis Villalona, el hombre que agredió brutalmente a una mujer en Baní hasta dejarla tirada en el pavimento el pasado 1 de enero, aseguró que su cliente tiene la disposición de entregarse a la justicia.

Jorge de los Santos ofreció estas declaraciones en un programa de televisión donde manifestó que su defendido teme por su vida, por una enemistad que tiene con un privado de libertad en una cárcel preventiva de Bani, por lo que, ha solicitado no ser enviado a esa prisión.

 “Nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público, Ángel Tejeda, y habíamos puestos una serie de condiciones, y es la condición que no quería por una pequeña enemistad que él tenía en esta preventiva. El procurador fiscal había planteado la posibilidad que no había ningún inconveniente y que se estaba en disposición de buscar una fórmula”, dijo el abogado.

Precisó que le ha planteado que se entregue de forma voluntaria debido a que la Constitución le da la facultad al Ministerio Público de perseguir ese ilícito penal.

Unos seis impactos, entre patadas y golpes, fue la agresión que le proporcionó Alexis Villalona a una mujer en Baní, en un hecho ocurrido la madrugada del primero de enero, que se viralizó en la redes sociales.

Desde el ángulo de otro video de una cámara de vigilancia del lugar, se puede apreciar justo el momento cuando ocurre el choque entre la mujer identificada como Santa Arias en la pasola y la jeepeta color blanco del prófugo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía busca cuatro hombres por muerte de abogado y oficial del Ejército en Manoguayabo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía solicita prisión contra hombre acusado de asesinar a un abogado en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan a tiros a abogado en Santiago; había sufrido dos atentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado duda que hoy se conozca coerción imputados caso Gavilán

Subscríbete al ABC del Día