Ministerio de Trabajo convoca hoy a jornadas de empleos en La Vega, Bonao y Barahona - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Ministerio de Trabajo convoca hoy a jornadas de empleos en La Vega, Bonao y Barahona

Empleados tienen hasta el 15 de enero para presentar Planilla de Personal

El Ministerio de Trabajo convoca este viernes a personas interesadas en participar en las jornadas de empleos que realizarán tres empresas de servicios en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.

Las actividades de inserción laboral se desarrollarán hoy, en horario de 9:00 de la mañana, razones por las que el Ministerio de Trabajo invita a interesados a depositar currículums.

La jornada de empleos de La Vega se llevará a cabo en la Zona Franca La Vega, ubicada en la carretera Jarabacoa número uno.

Las vacantes disponibles para los participantes en la jornada de la Vega son operarios (fabricantes de cigarros), teniendo como requisitos tener el 8vo. grado aprobado y disponibilidad inmediata.

De igual forma en el municipio de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, se estará efectuando en el Edificio José Delio Guzmán, de la calle T. Peynado esquina 27 de Febrero, primer nivel.

En Bonao, los puestos de trabajo disponibles son vendedores pymes, vendedores de pisos y cajeras.  Estos puestos tienen disponibilidad inmediata y tienen como requisitos experiencia en el área a aplicar.

Mientras que en Barahona se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales, de la avenida 27 de Febrero esquina Gregorio Luperón.

Las disponibilidades para la jornada de Barahona son vendedores pymes, vendedores de piso, cajeras, ayudantes de almacén, encargado de créditos y cobros, vendedor de repuestos, encargado de ventas, servicio al cliente, choferes, contador y diseñador gráfico.

Los requisitos son experiencia en el área a aplicar y para los vendedores pymes, motocicleta y licencia al día. Para los choferes, licencia con categoría 2 y 3 al día.

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 573-7774 en la Vega; (809) 841-3062 en Bonao y al (829) 272- 6960 en Barahona.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Copardom ve necesario adaptar mercado laboral a los “empleos verdes”, los que preservan el medio ambiente

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a ferias y jornada de empleo para Bávaro, DN y Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día