PN apresa 52 personas que eran buscadas por cometer diferentes delitos - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa 52 personas que eran buscadas por cometer diferentes delitos

apresan

La Policía Nacional informó que, en las últimas 24 horas arrestó mediante órdenes de arresto judicial a 52 personas a nivel nacional.

Los individuos fueron detenidos por la comisión de distintas violaciones a las leyes que incluyen homicidios, agresiones físicas, violaciones sexuales y robos en distintas modalidades.

Se destaca el apresamiento de Gisselle Lugo Mejía de 37 años, quien era buscada por tener orden de arresto en su contra luego de huir con un auto que tenía rentado en la ciudad de Bávaro, la marca Kia K5, al cual le había quitado el GPS para no ser localizada.

En otro hecho, se detuvo a Jairo Mateo Peña, a quien se le ocupó la motocicleta AX100, color negro, la cual según él mismo admite, haberla robado y que también por descuido se llevó un celular.

Otro apresado es Jesús Ramón Figueroa alias “Colón”, quien, a punta de pistola, le robó a una mujer un celular, mientras ésta se encontraba en calle 8 del sector 24 de Abril en el Distrito Nacional.

También fue detenido Aladino de Jesús Amarante Fabián, por el hecho de haber sustraído, mediante descuido, un andador de metal y una bomba de agua, en la calle Padre Billíni de la Zona Colonial.

Otro detenido es el nacional haitiano Carlos André “Fransua”, de 33 años, quien era buscado por causar heridas con arma de fuego a un hombre en el municipio de Paraíso, provincia Barahona.

Entre los casos resueltos por la Policía Nacional, también figuran arrestos por riñas, por agresión física de hombres hacia sus parejas, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

Subscríbete al ABC del Día