Policía identifica y arresta tres hombres acusados de matar a uno y herir otro en Monte Plata - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Policía identifica y arresta tres hombres acusados de matar a uno y herir otro en Monte Plata

Arrestan

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres hombres acusados de quitarle la vida a Enrique de la Cruz Moreta, de 36 años de edad, y herir a Ricardo Gil Soto, de 21 años, durante un atraco la noche de este viernes en la comunidad Los Limones del Distrito Municipal Gonzalo en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Carrión (Loco), de 26 años, residente en Guaricano, Oliver de la Cruz Carrión (El Guardia), de 21 años, residente en Santo Domingo Este, quienes se encontraban hospedados en el Hotel Los Hermanos en dicho batey, y Jaime Antillis Nouel (Cuchillo), de 26 años, quien fue apresado en el barrio Las Casitas.

A los detenidos se les ocupó la suma de RD$13,000.00 pesos efectivo, cuatro teléfonos celulares, uno marca Huawey,  negro, cover color limón,imei 865251561162622, Samsung color negro, imei 356263318706169; dos ZTE, color negro, imei 86994204026109, 869897051290012,y8698970513366914;  un revolver marca SMITH Y WESSON, cal.38 serieTD86240, con cuatro cápsulas para el mismo;  y la pistola marca TAURUS calibre 9mm. No.TZ197945, con dos cargadores y 11 cápsulas para la misma, que portaban de manera ilegal.

Según nota preliminar de la Policía Nacional, los arrestados admitieron haber cometido los hechos, y están siendo identificados por el herido, así como la motocicleta ocupada marca suzuki ax100 rojo, placa K0349296, chasis no legible.

La nota también señala que, el último de los detenidos, manifestó que los dos primeros  llegaron hoy al lugar, y le dijeron que lo había mandado un tal NANI, para que lo matará,  ya que habían tenido problemas anteriormente. En cuanto a las armas están pendientes de depuración,  así como los detenidos.

Los atracadores interceptaron a los dos hombres, lo encañonaron con dos armas de fuego,  lo hirieron y lo despojaron de sus pertenencias tales como dinero en efectivo y celulares, explica la nota.

Tras cometer el crimen los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Suzuki, siendo apresados minutos después.

Miembros Policiales encabezados por la coronel Rosa Lozada, comandante del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en Monte Plata, y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante labor de inteligencia le dieron seguimiento a dicho caso,  apresando a los antisociales, los cuales serán puesto a disposición de la justicia para que respondan por sus hechos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Recuperan vehículo robado durante atraco a un taxista en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día