Alec Baldwin explica por qué no ha entregado su móvil a investigadores tras incidente en rodaje de 'Rust' - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Alec Baldwin explica por qué no ha entregado su móvil a investigadores tras incidente en rodaje de ‘Rust’

Alec Baldwin

El actor arremetió contra las personas que se dedican a promover el odio y dijo que la única forma de honrar la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins es “descubrir la verdad”.

El actor estadounidense Alec Baldwin ha salido al paso de la polémica en torno a las razones por las que no ha acatado la orden de entrega a la Policía de su teléfono celular, en relación con la investigación del tiroteo fatal ocurrido durante el rodaje de la película ‘Rust’, en el que perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins.

En un vídeo publicado este sábado en su cuenta de Instagram, Baldwin asegura que “cualquier sugerencia” de que no está cumpliendo con las solicitudes, órdenes o demandas de registro acerca de su teléfono es “una tontería” y “una mentira”, ya que se trata de todo un proceso legal.

“Este es un proceso en el que un estado hace la solicitud de otro estado. Alguien de otro estado no puede acudir a ti y decirte: ‘Dame tu teléfono, dame esto, dame aquello’. No pueden hacer eso”, argumentó el actor. “Tienen que pasar por el estado en el que vives, ese es un proceso que lleva tiempo”.

Por otra parte, Baldwin argumentó que las autoridades de Nuevo México tendrían que especificar lo que quieren hacer con su dispositivo.

“No pueden simplemente revisar tu teléfono y tomar tus fotos o tus cartas de amor para tu esposa”, señaló el actor, agregando que, una vez que las autoridades hagan una solicitud específica y cuando esta sea aprobada por las autoridades de Nueva York, él no presentaría ninguna objeción.

Por otra parte, Baldwin también arremetió contra las personas que se dedican a promover el odio y comentó que la única forma de honrar la muerte de Hutchins es “descubrir la verdad”, por lo que quiere asegurarse de que las autoridades hagan “todo lo que está a su alcance para averiguar qué sucedió realmente”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a pena máxima asistente que dio el arma cargada a Alec Baldwin en rodaje de “Rust”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alec Baldwin podría volver a enfrentar cargos de homicidio involuntario por el caso "Rust"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un juez aprueba el acuerdo entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Prohíben las armas reales en el nuevo set de rodaje de "Rust"

Subscríbete al ABC del Día