PN captura hombre era buscado por herir de 9 balazos a su pareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN captura hombre era buscado por herir de 9 balazos a su pareja

La Policía Nacional informó que apresó al prófugo de la justicia Agustín de la Cruz Bautista, quien era buscado desde el año 2017, cuando hirió de 9 balazos a su compañera sentimental.

El detenido, de 52 años, quien vivía en el barrio San Cristo de Yamasá, Monte Plata, tenía una orden de arresto en su contra, marcada con el número 01814-2017, en perjuicio de la señora Santa Severino Hernández, a la cual le había propinado 9 disparos, el 17 de julio del 2017 y sobrevivió.

La Policía informó que, a eso de las 12:30 horas del sábado, el agresor prófugo fue apresado en la calle proyecto de San Francisco de Macorís, y entregado a la magistrada Zaida R. Vásquez Sandoval, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Monte Plata, para ser puesto a disposición de la justicia, y responda por el hecho que se le imputa.

Según el reporte, De la Cruz Bautista después de haber cometido el hecho, emprendió la huida, por lo que era buscado por personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI).

Además, la titular de la DEAMVI, coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, informó que en la operación actuaron varios oficiales y alistados que integran el Departamento Operativo de esa dirección, en coordinación con el Ministerio Público con asiento en Monte Plata.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan y deportan cuatro dominicanos prófugos por homicidio en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por estafa y chantaje contra una mujer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día