Senador de Elías Piña: "El único interés que nos trae aquí es preservar la vida de los dominicanos, contrario a lo que está pensando el gobierno" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Elías Piña: “El único interés que nos trae aquí es preservar la vida de los dominicanos, contrario a lo que está pensando el gobierno”

Yván Lorenzo, senador de la provincia Elías Piña, sostiene que el único interés que él tiene es preservar la vida de los dominicanos, “contrario a lo que está pensando el gobierno que encabeza Luis Abinader”.

Así lo expresó el senador Lorenzo en otra intervención en el hemiciclo, cuando se dispuso a responderle a Ginette Bournigal, senadora de la provincia Puerto Plata sobre la resolución sometida donde le exigen a los turistas a bordo de cruceros, mostrar una tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa.

“No es con la intención de dañar a Puerto Plata. Dejeme decirle que no… Nosotros somos políticos serios, no somos ni emprearios ni comerciantes, sólo se hacer ejercer el Derecho y la pólitica”, manifestó Lorenzo.

El Senador de Elías Piña aclaró que no fue él quien difundió la información de que un crucero que atracó en el puerto de Puerto Plata y que tenía a más de 100 personas contagiadas con el covid-19, sino que utilizó fuentes de medios internacionales para poder solicitarle a sus colegas establecer un protocolo de solución que obligue a los turistas mostrar una tarjeta de vacunación y una prueba PCR como ocurre en países europeos y en Estados Unidos.

“Quienes han vendido a República Dominicana cómo un vertedero, con la voracidad solo de exhibir cifras de entrada de turistas, es el gobierno que encabeza Luis Abinader y el PRM. Debo terminar diciéndole honorable senadora que fue Danilo Medina quien construyó ese puerto, donde él vaticinó que iban a entrar más de 600 mil turistas”, expresó el senador Yván Lorenzo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día