Capturan hombre dedicado al robo de motocicletas y pasolas en Elías Piña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre dedicado al robo de motocicletas y pasolas en Elías Piña

Policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a un hombre que era buscado mediante orden de arresto por tener al menos una decena de denuncias por la comisión de distintos delitos en la provincia de Elías Piña.

Se trata de Yensi Paniagua, de 21 años, quien fue arrestado en el barrio Villa Hortensia de la citada provincia, mientras que se mantiene la búsqueda de su compañero de fechorías, identificado hasta el momento solo como “Randy”.

Según informes, Paniagua tenía como estrategia delictiva abordar como pasajero motocicletas de concho, con el fin de asaltar a sus víctimas.

Unas de las denuncias interpuestas por un ciudadano indican que, al transitar por el kilómetro 4 de la carretera Sánchez, a la salida de San Juan-Azua, abordó un motoconchista a quien amenazó a punta de pistola para robarle su moto marca Eco Speed, blanco, modelo CG-200, el 17 de enero del 2021.

El informe agrega que el detenido se trasladó hacia Haití, lugar donde vendió la motocicleta y una pasola por las sumas de 20,000 y 30,000, respectivamente.

Hasta el momento, a los asaltantes se les imputa del robo de un celular, y de las motocicletas marca Tauro, modelo CG-200 negra modelo 2019; una segunda motocicleta marca Eco Speed, modelo CG200 año 2014; las motocicletas marca Suzuki, azul, modelo AX100 modelos 2007 y 2017; la pasola marca Honda, negro, placa K169922, modelo Lead 110.

También, la motocicleta marca Honda, negro, modelo LX110-12, placa K1115665, año 2016; la motocicleta marca Loncin año 2015, modelo PRUSS, blanco, la pasola marca Honda Lead 125, azul marino, la pasola marca Motobison, rojo y blanco, modelo 150; dos motocicletas marca Yamaha, modelo Crux-110, marrón, y la segunda, color rojo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

facebooktwitterÚltimas Noticias

Incautan alijo a mujer en visita conyugal en centro penitenciario de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

Subscríbete al ABC del Día