Dejan iniciado trabajo de bacheo en la carretera Yamasá-Santo Domingo - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Dejan iniciado trabajo de bacheo en la carretera Yamasá-Santo Domingo

Monte Plata. -El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Román de Jesús, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dejó iniciado los trabajos de acondicionamiento y bacheo desde Los Botados hasta el Kilómetro 26 de la carretera Yamasá, al tiempo que anunció que próximamente se iniciará la construcción de un nuevo puente la Leonora, entre otras soluciones.

Los trabajos incluyen bacheo de calles y poda de árboles. Esto con el objetivo de dignificar la vida de los residentes en esas comunidades, y de brindar mayor seguridad a conductores que transitan por las calles intervenidas.

El legislador estuvo acompañado por dirigentes comunitarios y choferiles de Yamasá, quienes valoraron como positivo el trabajo que se está ejecutando en esta carretera, en el cual también participan la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Asociación de Transporte de Yamasá (Asotrayasa), Asochovedoc y otras personalidades, quienes, aseguran que los vehículos sufrían grandes daños por las condiciones en que se encuentra esta vía.

Fernando Araujo, presidente Asotrayasa, expresó que: “Para el transporte esto es una necesidad porque los vehículos se mantienen mejor, la seguridad vial es otra, los pasajeros van en condiciones óptimas y de seguridad, porque estos hoyos pueden provocar accidentes, están en condiciones muy difíciles donde nuestros choferes tienen que abandonar la parte derecha para cruzar a la izquierda en curvas”, explicó Araujo.

Mientras, el presidente de Asochovedoc, Víctor Manuel Estevez, indicó que se sienten agradecidos porque a partir de hoy mejorara el servicio en el sector transporte, además, manifestó que ya no habrá nada que impida a los conductores transitar sin salir de su vía, lo que considera contribuye a evitar los accidentes de tránsito.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno pasa balance a las infraestructuras construidas durante esta gestión

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC inicia los trabajos de asfaltado en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas dispone el cierre de varias infraestructuras para ejecutar mantenimientos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega puentes en La Vega y Puerto Plata con inversión de RD$700 millones

Subscríbete al ABC del Día