SAN JUAN. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a una comitiva gubernamental, encabezó el primero de varios encuentros con representantes del sector productivo, agropecuario y de las fuerzas vivas de San Juan, a los fines de presentar y consensuar el Plan de Desarrollo Económico.
La implementación de dicho plan, para el cual serán destinados en una primera etapa más de dos mil millones de pesos, contribuirá a elevar la productividad, fomento de otras variedades de cultivos para exportación e impulsar el dinamismo industrial y el desarrollo económico.
El ministro Cruz presentó el plan y los ejes a desarrollar, con los cuales se lograrán las transformaciones necesarias para el desarrollo de la región, a los representantes participantes y escuchó sus sugerencias.
En la actividad también participaron el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez; el director regional de Agricultura, Juan Mateo; Frank Ramírez, diputado; Leonidas Batista, director de Indocafé y el viceministro de Producción de Agricultura, Eulalio Ramírez.