Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Una de las historias de amor más románticas de Hollywood ha llegado a su fin. Jason Momoa y Lisa Bonet emitieron un comunicado conjunto publicado en su cuenta verificada de Instagram el miércoles, en el que anuncian que terminarán su matrimonio.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee en el comunicado. “Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

Según reportes, la pareja se conoció en un club de jazz en 2005, mucho antes de que Momoa se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en “Game of Thrones”.

Pero Jason Momoa aparentemente tenía un ojo puesto en Lisa Bonet, quien saltó a la fama como Denise Huxtable en la exitosa serie de los 80 “The Cosby Show”, mucho antes.

“Desde que tenía como 8 años y la vi en la televisión, pensé: ‘Mami, quiero esa'”, le dijo Momoa a James Corden en “The Late Late Show” en 2017. “Fue como, ‘Te voy a acechar por el resto de mi vida y voy a atraparte'”.

Cómo conquistó Jason Momoa a Lisa Bonet

Así que Jason Momoa no perdió el tiempo cortejando a la chica de sus sueños cuando se conocieron, y funcionó.

“En ese momento, vino el amor y vino a lo grande, y él no corrió como creo que lo hacen muchos hombres”, dijo Bonet a la revista Porter en 2018. “Básicamente me levantó y me tiró sobre su hombro, ¡estilo cavernícola!”.

Dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lola, en 2007. Su hijo Nakoa-Wolf nació un año después.

Jason Momoa ayudó a criar a la hija de Lisa Bonet, la actriz Zoë Kravitz, de su anterior matrimonio con el músico y actor Lenny Kravitz. Kravitz y Momoa también se volvieron increíblemente cercanos, considerándose “hermanos”.

Según los reportes, Momoa y Bonet se casaron en 2017.

En su comunicado, la pareja escribió que compartieron la actualización de su relación “no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…”, continúa el comunicado. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”.

FUENTE: CNN

Noticas de Interés
ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La mujer que estuvo más de 30 años tratando de escapar del amor

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

ActualidadCuchicheoCulturaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Día de los Enamorados: guía para mantener la pasión encendida sin estereotipos

ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Un estudio reveló a qué edad las personas se sienten satisfechas con su vida sexual

Subscríbete al ABC del Día