El PLD reúne su secretariado bajo la coordinación de Danilo Medina - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PLD reúne su secretariado bajo la coordinación de Danilo Medina

El PLD reúne su Secretariado bajo la coordinación de su presidente, Danilo Medina,

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunió este viernes a los titulares de sus diferentes órganos de trabajo en un encuentro encabezado por el ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD y su vicepresidente, Temístocles Montás.

Danilo Medina, quien en su calidad de Presidente del PLD moderó los debates, al finalizar la reunión encomió la entusiasta participación de los participantes y les exhortó a trabajar para consolidar el partido morado como la principal fuerza política, jugando su rol opositor y fijando posiciones sobre los temas de discusión en el ámbito local e internacional.

Recordó que el Secretariado, como órgano del Comité Central del PLD, es quien define y recomienda a la dirección política las posiciones del Partido en cada una de las áreas de sus competencias.

“Asuman su liderazgo, reúnanse, defiendan las posiciones partidarias, den seguimiento de forma crítica a las acciones del Gobierno asumiendo un rol opositor con responsabilidad” concluyó Danilo Medina la reunión del Secretariado del PLD.

El Secretariado del PLD se define como órgano del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, que coordina los aspectos operativos de la organización política integrados por tres áreas: Secretariado Orgánico, Secretariado de Relaciones Partido-Sociedad y Secretariado Científico-Técnico.

La reunión se desarrolló, siguiendo el protocolo de Salud en la pandemia Covid-19, en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñeiro la Zona Universitaria del Distrito Nacional y en la misma se recibió las excusas del Secretario General, Charles Mariotti.

El encuentro inició con una intervención de Temístocles Montás quien hizo de forma sintética un diagnóstico de la situación del país dominada por los efectos de la Pandemia Covid-19 y la preocupación por los altos niveles inflacionarios que afectan la economía.

Mediante la plataforma Zoom Meeting Juan Ariel Jiménez, también vicepresidente del PLD desde el exterior, agotó un turno abordando también el tema económico y los retos para el año que recién inicia.

Los asistentes agotaron turnos presentando ideas sugerencias y reafirmando su compromiso con el Partido de la Liberación Dominicana y en defensa de la obra de las gestiones de gobierno peledeísta.

Al finalizar la reunión se hizo una formal convocatoria para el próximo mes para así ir dando funcionamiento a cada una de las estructuras que componen el secretariado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día