ETED concluye trabajos en línea de transmisión Pimentel-Nagua en mejora del suministro eléctrico en la Zona Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ETED concluye trabajos en línea de transmisión Pimentel-Nagua en mejora del suministro eléctrico en la Zona Norte

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) concluyó con éxito, esta tarde, los trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 138 kV (kilovoltios) Gen. Pimentel -Nagua, en aras de optimizar el suministro eléctrico de la zona.

El director de Mantenimiento e Infraestructura de la ETED Ing. Ramón Bautista, dijo que fue necesario intervenir la línea de transmisión para prevenir daños o apagones mayores en la zona y que se desplegaron varias brigadas para estos trabajos.

Agregó que aprovecharon para realizar mantenimientos en la subestación de Nagua, Sánchez y Samaná.

Añadió que, con este mantenimiento, el suministro eléctrico fue interrumpido en Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez, Samaná y Las Terrenas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, de este viernes.

Explicó que esos trabajos buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad.

La ETED pide excusas a los usuarios que resultaron afectados con la interrupción en el suministro de energía y reafirma el compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ETED explica interrupciones en el servicio eléctrico en Monseñor Nouel son por sobrecargas en líneas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ETED interconectó dos centrales de energía solar en distintas zonas del país

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cortes de electricidad en varias regiones ucranianas tras los ataques rusos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión Nacional de Energía es galardonada con el Gran Premio Nacional a la Calidad

Subscríbete al ABC del Día