Fundación Raymond Rodríguez realiza encuentro recreativo con niños de escasos recursos - N Digital

COVID 19

facebookNacionales

Fundación Raymond Rodríguez realiza encuentro recreativo con niños de escasos recursos

Santo Domingo, R.D.- La Fundación Raymond Rodríguez realizó un gran encuentro recreativo con cientos de niños de escasos recursos de los diversos sectores del Distrito Nacional, como parte de su amplio programa de desarrollo social.

En el evento realizado en el Club del Ensanche Quisqueya, los chiquillos recibieron regalos, disfrutaron de shows de payasos y compartieron en un ambiente de alegría, regocijo y confraternidad.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad exhortó a los niños a ser entes de bien, crecer en valores y en amor, respetando y amando a sus padres y al prójimo.

“Esta actividad forma parte de los diferentes planes que desarrollamos a favor de la niñez y la juventud, entendemos que ahí está el presente y futuro de nuestro país, la educación y la cultura, la etapa más linda es ser niño porque tenemos la oportunidad de crecer en valores, respeto y amor, cada niño es un pedacito de la patria”, expresó el joven filántropo.

Los niños asistentes al compartir provenientes de los sectores 30 de Mayo, La Paz, Honduras, Miramar, El Manguito, Matahambre, Ciudad Nueva, Zona Colonial, Don Bosco, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Las Cañitas, 24 de Abril, El Cajuilito de Haina y otros, recibieron bicicletas y distintos tipos de juguetes en ocasión de la celebración de la semana de Los Santos Reyes.

Noticas de Interés
ActualidadÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodríguez beneficia a miles de familias con raciones alimenticias navideñas

facebookNacionales

Fundación Raymond Rodríguez lleva su mano solidaria a Pedernales y Barahona

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodríguez lleva jornada de salud gratuita a San Antonio de Guerra

facebookNacionales

Fundación Raymond Rodríguez realiza jornada de salud y entrega medicamentos a empleados de alcaldía DN

Subscríbete al ABC del Día