Tras captura de Alexis Villalona, su abogado dice hubiese preferido que él mismo se entregara - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingPortadatwitter

Tras captura de Alexis Villalona, su abogado dice hubiese preferido que él mismo se entregara

Jorge de los Santos, el abogado de Alexis Villalona,  quien fue capturado por las autoridades la tarde de este viernes 14 de enero, por haber agredido a la señora Santa Airas en Baní, reaccionó inmediatamente al arresto de su cliente.

El representante legal de Villalona dijo que hubiese preferido que este se entregara voluntariamente ante las autoridades, pues era a lo que ambos aspiraban, al igual que el requerimiento de manera exclusiva, sin embargo, no ocurrió de la forma que se esperaba.

“Nosotros hubiésemos preferido que él hubiese, de manera muy espontanea, haber sido entregado, que era lo que siempre aspirábamos y era nuestro requerimiento de manera muy exclusiva”, expresó el abogado.

Dijo que, la única alternativa ante el apresamiento de su cliente, es esperar entre 24 y 48 horas a que el Ministerio Público proceda a la realización de la instancia destinada para el apoderamiento del juez de atención permanente para fijar la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Informó finalmente, que no ha tenido ningún contacto con Villalona, mientras esperan la llegada del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, quien se está trasladando desde Santo Domingo hacia la provincia.

VIDEO: FUENTE EXTERNA

Noticas de Interés
Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN hiere y detiene a dos hombres buscados por balear otro en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve personas detenidas y tres armas de fuego ocupadas durante operativos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN en Santiago arresta cinco hombres por posesión de drogas

Subscríbete al ABC del Día