Zara y Susan Fang se asocian en campaña de ventas por el Año Nuevo chino - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Zara y Susan Fang se asocian en campaña de ventas por el Año Nuevo chino

Zara y Susan Fang se asocian en campaña de ventas por el Año Nuevo chino

EFE.- La firma española Zara se asoció con la diseñadora china Susan Fang para lanzar una campaña de ventas específicamente enfocada en la celebración del Año Nuevo chino, que se celebra el 1 de febrero, fecha pico de compras en esa nación asiática.

Según cuenta la revista especializada en moda, la contribución de Fang ha dado como resultado 22 piezas para mujer, hombre, niño y accesorios, que estarán en venta a partir del lunes próximo tanto en línea como en las tiendas de la firma española en Pekín, Shangai y Chengdu.

Una de las piezas mostradas es un vestido semitransparente con cascadas de tul en tonos pastel que se presenta en una imagen junto a una gran pompa de jabón a la que se asemeja en sus reflejos.

Para Zara, esta campaña demuestra su apuesta por diseñadores chinos en su desarrollo comercial a gran escala en China, pero más allá, su intención de introducir diseños chinos en mercados internacionales.

En cuanto a Fang, la diseñadora dijo a WWD que su colaboración ha sido “muy íntima y personal pese a tratarse de una compañía enorme”.

“Lo más interesante es que el tema tiene que ver con el amor, el hecho de estar juntos, y la familia, y lo que yo experimenté durante el proyecto fue una verdadera familia con Zara”, señaló la diseñadora.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El tiroteo masivo que convirtió en pesadilla el Año Nuevo Chino en California

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Líderes de la colonia china celebran tradicional fiesta de la primavera, conocido como el año nuevo chino

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Mattel lanza muñeca Barbie por el Año Nuevo Chino 2022

ActualidadfacebookInternacionales

VIDEO: Así se celebra en Wuhan la llegada del Año Nuevo chino

Subscríbete al ABC del Día