Bisonó destaca esfuerzos del Gobierno para desarrollar a María Trinidad Sánchez - N Digital
Actualidad

Bisonó destaca esfuerzos del Gobierno para desarrollar a María Trinidad Sánchez

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, destacó los esfuerzos del Gobierno de Luis Abinader para desarrollar el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez,  con importantes inversiones como el nuevo malecón, con un muelle y una marina

Bisonó estima que estas obras que impulsarían la creación de nuevos comercios y dinamizará la economía, con generando más empleos.

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el Gobierno está tomando las decisiones correctas y valoró contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua.

Bisonó estuvo acompañado por la gobernadora provincial, Gregoria Correa; el alcalde de Nagua, Junior Peralta, y los diputados por esa demarcación Jorge Cavoli y Napoleón Rodríguez.

El funcionario expresó que quedan enormes desafíos por delante para lograr la recuperación económica.

 “La inflación global y regional es un tema que estamos monitoreando constantemente, así como los precios del petróleo que van al alza por el momento económico que vive el mundo, y cuyo impacto es más severo en países no productores como el nuestro”, sostuvo.

No obstante, el ministro manifestó a los comerciantes y productores que el presidente Luis Abinader siempre ha procurado trabajar de la mano con la gente, para promover el desarrollo de los pilares económicos de la provincia, como la agricultura, el arroz muy particularmente, y el sector servicios, entre otros.

Bisonó deseó el mayor de los éxitos a la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, a quienes reiteró que las puertas del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes están siempre abiertas y que tienen en nosotros a un aliado para trabajar juntos en favor del desarrollo de esta provincia y su gente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura muelles pesqueros de Río San Juan y Cabrera, en María Trinidad Sánchez

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Tras renunciar al PLD, Aristides Victoria anuncia respaldo a candidatos del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga agresión de agente a ciudadano en Nagua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ito Bisonó: por muchos años Santiago había sido olvidado y ahora cuenta con obras nunca antes vistas

Subscríbete al ABC del Día