Apresan en Monte Plata hombre acusado de dar muerte a tres personas en Villa Duarte a inicios de año - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan en Monte Plata hombre acusado de dar muerte a tres personas en Villa Duarte a inicios de año

Muertes en Villa Duarte

Monte Plata .- Jorge Bienvenido Reyes, alias Moreno y/o Chuky, quien fue apresado la madrugada del viernes junto a otras personas en Monte Plata, era buscado por la Policía Nacional acusado de participar en el asesinato de tres personas, en un hecho ocurrido el 1 de enero en Villa Duarte, Santo Domingo Este, según documento del Ministerio Público.

El documento establece que contra Moreno y/o Chuky pesaba la orden de arresto número 530-2022, dictada por el juez Bernardo Coplin García, encargado de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, con fecha 2 de enero del 2022, acusado junto a otros individuos de dar muerte a tres personas.

Según la orden de prisión, el triple homicidio se produjo por presuntas rencillas personales por el control de puntos de drogas, y en ese mismo suceso ocho personas más resultaron heridas de bala.

Al prevenido se le acusa junto a dos personas más de violar los artículos 265, 295, 304 y 309 del Código Procesal Penal y la ley 631-16, en perjuicio de los hoy occisos Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, Claudio Alberto Martínez y Lenin Eduardo Florenzán Nader.

Jorge Bienvenido Reyes (alias Moreno y/o Chuky) fue entregado al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional del Distrito Nacional para ser procesado por el expediente en su contra.

A su llegada a la provincia Monte Plata, la coronela policial Rosa Elvira Lozada, encargada del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional en esa provincia, aseguró que “aquí no hay espacio para los antisociales”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía retirado mata su pareja y se suicida en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 30 y 20 años de prisión a dos que mataron a un hombre para robarle en Villas Agrícolas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le cantan 20 años de prisión a tres atracadores que asaltaron una plaza comercial en Puerto Plata

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los desplazados de la guerra urbana en Haití viven en condiciones inhumanas

Subscríbete al ABC del Día