DNCD dice decomisa más de 67 mil gramos de drogas en primera quincena del año - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD dice decomisa más de 67 mil gramos de drogas en primera quincena del año

Lucha contra las drogas

Santo Domingo:- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon en los primeros 15 días del año, 67,140 gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis.

En detalles, el organismo antinarcóticos incautó 47,211 gramos de cocaína, 21,277 de marihuana, 441 de crack y 98 pastillas de éxtasis, en más de 950 operativos y allanamientos realizados en gran parte del territorio nacional.

En estas acciones dirigidas a perseguir y enfrentar el microtráfico de drogas, la DNCD y el Ministerio Público, apresaron a 860 personas y ocuparon siete pistolas, 20 armas blancas, 42 balanzas, 52 tijeras, decenas de envolturas de cinta adhesiva, dos carros, 272 motocicletas y 232 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las operaciones de interdicción antidrogas se concentraron en las provincias de la Romana, San Francisco, Santiago, Los Alcarrizos, Esperanza, Santiago Rodríguez y varios sectores del Distrito Nacional.

El Ministerio Público y la DNCD han continuado sus acciones en contra del microtráfico en todo el país, logrando sacar de las calles miles de porciones y apresar a importantes distribuidores en barrios y provincias del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD ataca microtráfico; ocupa mas de 242 mil gramos de drogas en diferentes operativos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reanudan proceso de juicio de fondo contra diputada Rosa Pilarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan numerosas porciones de drogas tras operativo y allanamientos simultáneos en Santiago

Subscríbete al ABC del Día