Presidente Abinader afirma que el país alcanzará "acuerdos importantes" en FITUR - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader afirma que el país alcanzará “acuerdos importantes” en FITUR

Abinader afirma que el país alcanzará "acuerdos importantes" en Fitur

El presidente Luis Abinader afirmó hoy en Madrid que el país alcanzará muchos “acuerdos importantes” durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), que se celebrará desde este miércoles en la capital española.

La información, suministrada por la Dirección de Prensa de la Presidencia, destacó que Abinader resaltó la importancia del evento para impulsar el turismo sector y continuar atrayendo visitantes extranjeros a los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana.

“Nosotros vamos a llegar a muchos acuerdos importantes, vamos a tener reuniones con diferentes líneas aéreas como son Air Transat y otras empresas aéreas de toda Europa para garantizarles que deben seguir, que pueden seguir y que van a contar con nosotros y con el apoyo de recursos para la promoción y para que sigan con sus planes de llevar turistas tanto a Puerto Plata como también a Samaná”, dijo.

En ese tenor, consideró que se obtendrán “muchos beneficios” para el país porque la feria está dedicada a la República Dominicana “en un momento que es importantísimo porque se va a relanzar el turismo en todo el mundo”, siendo esta la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Recordó que el sector turismo es de gran importancia para la creación de empleos, aportando tres empleos indirectos por cada uno directo.

Abinader participó de la presentación hoy de la alianza estratégica entre el español Grupo, BID Invest y el Banco Popular Dominicano, “a través de la cual se materializó una nueva financiación de hasta 200 millones de dólares”.

Esta permitirá avanzar en la revitalización de la actividad turística de forma sostenible en sus vertientes económica, social y ambiental, destacó Presidencia.

En esta edición de Fitur, la República Dominicana es país socio.

EFE

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader auxilia merenguero Diomedes Núñez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en provincias Santiago y La Vega este fin de semana

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

En libertad Luis Rubiales tras declarar ante la Guardia Civil

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Madrid: Agricultores llegan en tractores por protesta en soluciones al campo

Subscríbete al ABC del Día