Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías públicas de Monte Plata - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías públicas de Monte Plata

Monte Plata.- Las autoridades de esta provincia apresaron al menos 4 jóvenes que fueron encontrados realizando carreras clandestinas en plena vía pública en la calle principal del sector Las Cinco Casas del Distrito municipal Don Juan.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Soto Payano, de 21 años de edad, residente en Guanuma; Luis Fernando Gomez, de 20 años de edad, residente en Guanuma; Luis Antonio Buten Torres, de 23 años de edad, residente en Yamasá y Joel Núñez Moreno, de 31 años de edad, residente en Yamasá.

De acuerdo a la información policial, los detenidos, junto a sus respectivas motocicletas, se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional del referido Distrito, de donde a parir de mañana martes serán trasladados al palacio de justicia, a fin de conocerles la medida correspondiente.

De acuerdo con la Coronel Lozada, la intención es prevenir en todo momento que con este tipo de prácticas resulten más personas lesionadas o fallecidas.

“Han sido numerosas las muertes en accidentes de tránsito por las carreteras clandestinas. En ocasiones hemos visto fallecer a los conductores de las motocicletas y en otras ocasiones a personas ajenas al hecho. Esto tenemos que evitarlo en esta demarcación”. Manifestó la Coronel.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Centros Tecnológicos Comunitarios gradúa jóvenes en programa “Creando tu Futuro”

ActualidadNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Diputado Pedro Tineo pide al presidente construcción de presa en Don Juan en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Autoridades entregan vivienda reconstruida y amueblada a Doña Ramona en Monte Plata

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a un policía y un soldado en una caravana humanitaria en Colombia

Subscríbete al ABC del Día