Ross María y su expareja en el centro de la polémica por su ruptura y Dj Sammy - N Digital
ActualidadCuchicheoÚltimas Noticias

Ross María y su expareja en el centro de la polémica por su ruptura y Dj Sammy

Ross María

Ante los rumores de una relación entre La Ross María y Dj Sammy,  el exnovio de la cantante, Frander Martínez, aseguró que la artista debió darle una explicación sobre el tema o “pensar en él”.

“Todo el mundo etiquetándome; entonces, ella no pensó en nada de eso… A ella no le importó lo que iban a pensar de mí, cómo me iba a mirar la gente, lo que iba a pensar mi familia”, explicó Martínez en una entrevista en el programa de YoutubeAlofoke Radio Show.

Este domingo fue publicada en la plataforma de YouTube una entrevista del ahora ex novio de la exponente urbana concedida al espacio Alofoke Radio Show, donde explica que al principio pensaba que la exposición del dj y su ex pareja se trataba de una estrategia para generar controversia hasta que vio un video, donde la artista iba como pasajera en un vehículo que no era suyo.

“Yo vi un video que subió una amiga de ella ahí y no era el carro de ella y yo “¡oh!”, era como una guagua y yo “¡oh oh!”, ¿y que fue?, y ella no estaba manejando y yo “espérate hay problema”, ahí yo dije “eso no es controversia”, dijo Frander Martínez.

Martínez también narró el momento en que su relación con la urbana terminó cuando hace un mes “nosotros hubiéramos quedado que íbamos a ver una película tranquilos”. “La llaman y le dicen “que un coro que esto y que el otro” y había un artista en ese coro entonces le dicen ellos “dale para acá y ven con Frander” y le dijo yo “vamos”.

Cuenta Daddy F, nombre artístico de Frander Martínez, que el detonante llegó mediante la integración a la llamada del rapero Nino Freestyle, quien no estuvo de acuerdo que el primero en cuestión asistiera al evento.

“Me dice ella dique “vamos”, le digo yo “¿como así?, ¿tú no escuchaste lo que él dijo?, me dice ella “ah pues no vamos” y yo “ah pues esta bien”. Me quedo yo acostado, de repente veo que ella sale para afuera y empieza a discutir y discutir hablando por llamada y cuando entra a la habitación la veo cambiada, y yo “¡oh! ¿Te vas?” Y me dice ella “si” y yo “ah esta bien, dale” y la pasaron a buscar”, sostuvo Daddy F.

Todo esto hizo que al otro día temprano su entonces prometida llegará con varios hombres y un acarreo a buscar todas sus cosas, ya que ambos vivían juntos.

Además, aclaró que cuando se comprometió no lo hizo pensando en casarse, ya que ambos están muy jóvenes.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana

Subscríbete al ABC del Día