Secretario de la OMT agradece a presidente Abinader y reyes de España apoyo al turismo - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Secretario de la OMT agradece a presidente Abinader y reyes de España apoyo al turismo

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, mostró agradecimiento a los reyes de España y al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por el apoyo brindado al turismo y la organización.

Pololikashvili aseguró que el turismo necesita la implicación de todos los actores sociales, por lo que agradeció la contribución de Sus Majestades, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, y el mandatario dominicano, en el turismo, en un año clave para la recuperación de dicho sector.

El presidente Abinader participa en el tradicional recorrido por los pabellones de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, celebrada en Madrid, España, donde República Dominicana participa como país socio.

También están presentes los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado; el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, y el embajador permanente ante la Organización Mundial del Turismo, Aníbal de Castro.

Dentro de su apretada agenda de este miércoles, el presidente Abinader participará en la firma protocolar del ministro de Collado con la aerolínea Iberia.

Para las 2:00 de la tarde, el mandatario será recibido en el Palacio de la Zarzuela, por su Majestad Felipe VI, Rey de España, quien le ofrecerá un almuerzo.

A su salida de la Zarzuela, el presidente Abinader se reunirá en el Stand dominicano en FITUR, con ejecutivos del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPEM) posteriormente lo hará con la ministra de Industria, Comercio y Turismo española, María Reyes Maroto.

Para las 5:20 de la tarde, está prevista la participación del mandatario dominicano en el acto de los Premios Excelencias CND 2021.

La jornada termina en la noche, con la asistencia del presidente Abinader a la ya tradicional cena que ofrece el Banco Popular a inversionistas y empresarios participantes en FITUR.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

Subscríbete al ABC del Día