Cinéfilos de Nueva York ahora pueden tomar cerveza o vino con sus palomitas de maíz - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cinéfilos de Nueva York ahora pueden tomar cerveza o vino con sus palomitas de maíz

Los cines ahora pueden servir vino y cerveza en los puestos de venta y los espectadores pueden llevar sus bebidas al teatro para el espectáculo, dictaminó la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas en una votación unánime el miércoles.

Anteriormente, los cines solo podían vender las bebidas si tenían una licencia de restaurante con una cocina completa y camareros para llevar el alcohol a los clientes en sus asientos, o una licencia de taberna que limitaba el consumo de bebidas a una mesa, a menudo en el vestíbulo.

“En este momento tienen que consumir [bebidas] muy rápidamente en el vestíbulo, lo cual no es algo bueno”, dijo Joe Masher, director de operaciones de Bow Tie Cinemas, a la junta antes de la votación .

Masher, que dirige teatros que sirven vino y cerveza en el norte del estado, dijo que nunca ha habido un problema de sobreservicio en ninguno de los cines.

“Nunca hemos tenido un problema en ninguno de nuestros teatros… ni un solo incidente”, dijo. 

Según la nueva regla, los cines que solo sirven palomitas de maíz y otros bocadillos ahora también pueden vender vino, cerveza y sidra, siempre que no sea la “principal fuente de ingresos” de las empresas. Las ventas de licor fuerte todavía no están permitidas a menos que tengan una licencia de restaurante y sirvan las bebidas en el asiento del espectador, al igual que Alamo y un puñado de otras cadenas.

Anteriormente, los teatros solo podían vender alcohol si tenían una licencia de restaurante o taberna.
Anteriormente, los teatros solo podían vender alcohol si tenían una licencia de restaurante o taberna.

El fallo se produjo después de que los miembros de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines argumentaron que su industria debería recibir los mismos privilegios de servicio de bebidas que tienen otros negocios que no son restaurantes, incluidos salones de belleza, estudios de arte y espacios comerciales.

El cambio entra en vigencia de inmediato, pero podrían pasar meses antes de que los cinéfilos vean alcohol en sus cines locales debido al proceso de concesión de licencias, según la junta.

Fuente:

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un hombre fue asesinado de un disparo en el metro de Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Estudio revela explotación contra albañiles indocumentados en Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Nueva York declara el estado de emergencia para vigilar el precio de la leche en polvo

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Felipe VI será premiado en Nueva York por su "internacionalismo responsable"

Subscríbete al ABC del Día