Cinéfilos de Nueva York ahora pueden tomar cerveza o vino con sus palomitas de maíz - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cinéfilos de Nueva York ahora pueden tomar cerveza o vino con sus palomitas de maíz

Los cines ahora pueden servir vino y cerveza en los puestos de venta y los espectadores pueden llevar sus bebidas al teatro para el espectáculo, dictaminó la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas en una votación unánime el miércoles.

Anteriormente, los cines solo podían vender las bebidas si tenían una licencia de restaurante con una cocina completa y camareros para llevar el alcohol a los clientes en sus asientos, o una licencia de taberna que limitaba el consumo de bebidas a una mesa, a menudo en el vestíbulo.

“En este momento tienen que consumir [bebidas] muy rápidamente en el vestíbulo, lo cual no es algo bueno”, dijo Joe Masher, director de operaciones de Bow Tie Cinemas, a la junta antes de la votación .

Masher, que dirige teatros que sirven vino y cerveza en el norte del estado, dijo que nunca ha habido un problema de sobreservicio en ninguno de los cines.

“Nunca hemos tenido un problema en ninguno de nuestros teatros… ni un solo incidente”, dijo. 

Según la nueva regla, los cines que solo sirven palomitas de maíz y otros bocadillos ahora también pueden vender vino, cerveza y sidra, siempre que no sea la “principal fuente de ingresos” de las empresas. Las ventas de licor fuerte todavía no están permitidas a menos que tengan una licencia de restaurante y sirvan las bebidas en el asiento del espectador, al igual que Alamo y un puñado de otras cadenas.

Anteriormente, los teatros solo podían vender alcohol si tenían una licencia de restaurante o taberna.
Anteriormente, los teatros solo podían vender alcohol si tenían una licencia de restaurante o taberna.

El fallo se produjo después de que los miembros de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines argumentaron que su industria debería recibir los mismos privilegios de servicio de bebidas que tienen otros negocios que no son restaurantes, incluidos salones de belleza, estudios de arte y espacios comerciales.

El cambio entra en vigencia de inmediato, pero podrían pasar meses antes de que los cinéfilos vean alcohol en sus cines locales debido al proceso de concesión de licencias, según la junta.

Fuente:

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos de Nueva York rescataron a tres personas que colgaban de una ventana en pleno incendio

Subscríbete al ABC del Día