Policía Nacional apresa tres hombres por violencia, posesión ilegal de armas de fuego y drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa tres hombres por violencia, posesión ilegal de armas de fuego y drogas

Policía Nacional apresamientos

La Policía Nacional informó sobre la detención por separado de tres hombres acusados de posesión de drogas, ocasionar heridas de bala a otras personas, porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos en las provincias Santo Domingo y Peravia.

Uno de ellos es Alexander Evangelista Tapia “El Cabo”, de 24 años, quien fue detenido durante un operativo en la calle principal Barrio 50 del sector Los Humildes de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

A Tapia se le ocuparon 71 porciones de un material rocoso que podría ser crack, 42 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, cuatro pastillas de éxtasis, una porción de presunta cocaína, una balanza para pesar drogas, una pasola sin placa, un celular, una cadena, unos lentes de sol, un cuchillo y 725 pesos.

Otro de los detenidos es Antonio Alfonso Pérez, de 37 años, acusado de herir de bala a un haitiano en el municipio de Baní, provincia Peravia, acción que fue notificada a las autoridades policiales mediante llamada telefónica.

Al ser registrado, se le ocupó una pistola con su cargador y cuatro cápsulas, sin documentos. Sobre el arma en cuestión, dijo haberla comprado en Haití y admitió haber herido a la víctima porque supuestamente le robó 13 racimos de plátanos en la finca donde labora.

En Baní, mediante patrullaje, fue detenido Gilberto Sánchez cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta tipo pasola. Al ser registrado, se le ocupó una pistola con su cargador y cinco cápsulas, la cual portaba sin documentos.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día