Arbaje revela no asistió a Basílica por apoyo a una de sus hijas en maestría fuera del país - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookPortadatwitter

Arbaje revela no asistió a Basílica por apoyo a una de sus hijas en maestría fuera del país

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reveló este viernes que no asistió a la Basílica de Higüey, como parte de la conmemoración a la Virgen de la Altagracia, porque se encuentra brindándole apoyo a una de sus hijas, quien está realizando una maestría fuera del país.

“Lamenté tanto no poder asistir a ambos mi alma dividida, sobretodo después de más de 9 visitas seguidas a la Basílica, estoy ayudando a mi hija que hace su maestría fuera del país. Luis y yo siempre decimos que no hay ningún “éxito” terrenal que supere la estabilidad familiar”, dijo Arbaje en respuesta a un artículo escrito por la redacción de N Digital.

Las declaraciones surgen minutos después de que este portal publicara la notable ausencia de Arbaje en importantes eventos dentro y fuera del país, como lo es la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la cual se celebra actualmente en España, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

Extrañó que Arbaje no asistió a la feria celebrada en Madrid, España, en la que Abinader se convirtió en el primer presidente dominicano en asistir en representación del país, que funge como socio principal de este evento.

En especial porque en su estadía de cinco días por Madrid, Abinader agotó una apretada agenda de trabajo y social que incluyó almuerzo y otros encuentros con sus majestades, los reyes de España….todo un lujo. Tampoco a la Basílica de Higüey, donde se conmemora este viernes el Día de la Virgen de la Altagracia.

Le puede interesar: Notable ausencia de Raquel Arbaje en Fitur 2022 y actos Día de la Altagracia

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU ofrece apoyo para investigar el asesinato de una periodista palestina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno amplía Plan de asfaltado a más de 30 barrios del Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama agotará amplía agenda de trabajo en el Distrito Nacional este sábado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete de la Niñez inicia servicios en Centro Padre Luis Rosario para niños y adolescentes en situación de calle

Subscríbete al ABC del Día