Notable ausencia de Raquel Arbaje en Fitur 2022 y actos Día de la Altagracia - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Notable ausencia de Raquel Arbaje en Fitur 2022 y actos Día de la Altagracia

Raquel Arbaje niega su familia esté involucrada en aerolínea Arajet

Caracterizada por destilar en primera línea expresando su amor, unión, complicidad y apoyo incondicional, en las redes sociales, a su esposo y presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, se ha mostrado un tanto ausente en los últimos días en eventos sociales importantes dentro y fuera del país.

Extrañó que Arbaje no asistió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, en la que Abinader se convirtió en el primer presidente dominicano en asistir en representación del país, que funge como socio principal de este evento.

En especial porque en su estadía de cinco días por Madrid, Abinader agotó una apretada agenda de trabajo y social que incluyó almuerzo y otros encuentros con sus majestades, los reyes de España….todo un lujo. Tampoco a la Basílica de Higüey, donde se conmemora este viernes el Día de la Virgen de la Altagracia.

La primera dama no asistió a la acostumbrada actividad principal de esta vocación religiosa del pueblo dominicano en la Basílica de Higüey, donde acuden este viernes miles de devotos y personalidades de la vida económica, social, política y funcionarios al más alto nivel.

Arbaje solo publicó en sus redes sociales un mensaje de conmemoración a este día de La Altagracia, mientras que, Raquel Peña, la presidenta en funciones de la República ante la ausencia de Abinader, sí participó en este evento religioso.

“Hoy Conmemoramos el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano. Siempre presente y amorosa, nos guía a una vida de amor por el prójimo y a luchar por el mundo de justicia por el que murió su amado Hijo. Somos un pueblo bendecido”, fueron las palabras de la primera dama, colocadas junto a una fotografía de la Virgen.

Sobre Fitur, donde llovieron las actividades cada día, desde el arribo de Abinader el pasado domingo, hasta su retiro este viernes, Arbaje ha brillado por su ausencia.

La esposa del presidente no se ha pronunciado en ningún momento en cuanto a la participación de su esposo en Fitur, solo ha publicado en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter algunas preguntas a sus seguidores relativas a destinos turísticos dominicanos para incentivar este sector tan importante para el país.

Abinader partió hacia España el pasado domingo 16 de enero, rumbo a su participación en la Feria, con una agenda cargada de eventos, reuniones, desayunos y comidas, incluso con los reyes de España, y se ha podido visualizar una notable ausencia de su esposa en las plataformas digitales, donde acostumbra compartir mensajes de apoyo y amor al mandatario.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día