Honras fúnebres de monseñor Agripino Núñez Collado serán este lunes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Honras fúnebres de monseñor Agripino Núñez Collado serán este lunes

Los actos funerarios de monseñor Agripino Núñez Collado se realizarán este lunes 24 de enero en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, a partir de las 9:00 am.

La parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, esta ubicada dentro del campus universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el campus de Santiago. Los actos fúnebres iniciarán con una guardia y una misa de cuerpo presente.

Otros detalles serán ofrecidos en el transcurso del día. Se espera que diversas personalidades del país acudan al velatorio del religioso.

Monseñor falleció a sus 88 años, este sábado 22 de enero, por complicaciones de salud. Núñez Collado, fue una sacerdote de la Iglesia Católica, rector Magnífico de la PUCMM hasta el 15 de enero de 2015, y uno de los grandes mediadores de la República Dominicana.

El presidente de la República, Luis Abinader, y otras destacadas personalidades del país, lamentaron el deceso de monseñor Núñez Collado.

También enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del fenecido sacerdote, en el ámbito político, la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje, el expresidente, Leonel Fernández, entre otros; mientras que, como parte del ámbito religioso, se pronunció el Obispo Castro Marte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Con gran manifestación, el pueblo rinde tributo a Franklin Almeyda

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Funeral de Navalni tendrá lugar en Moscú

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Continúan los actos fúnebres a Amable Aristy Castro; sepultura será esta tarde

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Familiares y amigos: siempre recordaremos a Sonia por su alegría y jocosidad

Subscríbete al ABC del Día