Policía apresa tres personas por agresión en diferentes hechos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía apresa tres personas por agresión en diferentes hechos

detenidos-foto-de-referencia-1

La Policía Nacional informó del arresto de tres personas que fueron denunciadas por haber agredido físicamente a otros en hechos aislados en distintos puntos del país.

De acuerdo al comunicado, en provincia Azua de Compostela, miembros de la división regional de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron ayer mediante orden de arresto a Yoel Enmanuel Lami Peña, por este haber agredido a una ciudadana.

Mientras que en La Vega fue apresada Rossy Valdez de Torrez, por esta haber agredido a una mujer y sus dos hijas menores de edad, por lo que fue trasladada de inmediato ante el Ministerio Público para que determine su culpabilidad.

Según el informe policial, Valdez atacó a la otra fémina, de 49 años, y sus dos hijas de 16 y 14 años, respectivamente, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Finalmente, en Punta Cana, provincia La Altagracia, fue apresado el ruso Aleksamdr Krupnikov, de 49 años, por este haber agredido al supervisor de seguridad de un hotel de esa localidad, mientras trataban de evitar que este causara daños a las instalaciones del lugar, por lo que fue sometido debidamente para responda legalmente por las acusaciones en su contra.

El denunciante, luego de ser revisado por el médico legista, evidencia lesiones contusas, mientras que el apresado resultó con lesión en zona interior del labio.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Rafael Paz dice levantan orden de arresto

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La violencia en Haití ha causado ya el desplazamiento de 15.000 personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro personas con siete mil gramos de presunta cocaína en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue muerto un hombre en Sabana Perdida

Subscríbete al ABC del Día