Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo ciclo para el turismo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo ciclo para el turismo

Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo ciclo para el turismo

El Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas expresó que los logros de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo 2022 es señal de un nuevo ciclo para su desarrollo.

Afirmó que está impresionado con el resultado que ha tenido el país en FITUR, la cantidad de inversionistas, tour operadores y empresas del sector de turismo que han visitado el stand de República Dominicana, y que esto deja un gran mensaje contundente al mundo: “el país dominicano es un modelo turístico”.

“En la República Dominicana hay seguridad Jurídica para invertir, ya la República Dominicana no es nada más Punta Cana, contamos con Samaná, Las Terrenas, Miches y la presentación del Máster Plan de Pedernales, con esto demostramos la variedad de nuestras zonas turísticas.” expresó Jorge Villegas.

El diputado, quien también es miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, ha participado en varios encuentros internacionales dentro de esta edición de FITUR que le han demostrado que están brindado un espaldarazo a la seguridad jurídica del país.

Por su parte, también resaltó la presencia del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que ha sido el gran vocero del país en el marco de esta feria internacional.

Fitur

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La feria ofrece un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

En esta edición de FITUR 2022 se presentó a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo de los grandes atractivos turísticos de este destino de tan fuertes lazos idiomáticos, culturales e históricos mantiene con el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

Subscríbete al ABC del Día